domingo, 14 de diciembre de 2014

Domingos Musicales!!

Hola! Como andan? 

Hoy les traigo esta canción de Tan Bionica llamada Tus horas mágicas para irnos a dormir con buena música.

Aprovecho para adelantarles que esta semana planeo traerles la reseña del cuarto libro de Cazadores de sombras y ademas tengo ganas de hacer un TOP 10 con los diez libros que mas me hicieron llorar (aunque no creo que sea muy difícil ya que soy bastante llorona), este TOP 10 lo estoy viendo en un canal de Youtube y me pareció interesante agregarle algo mas al blog ademas de reseñas, novedades y música!


Así que por ahora eso es todo! 

Los veo en la próxima entrada!!

2 comentarios:

  1. Hola Sonia!! Amoooooo a Tan Bionica, estoy esuchcando todos los dias esta cancion! Por suerte las veces que han venido a Santa Fe pude ir y verlos!
    Ni te cuento la emocion que tenia, encima estaba en el medio del pogo jaja
    Espero con ansias la reseña de la cuarta para de Cazadores de Sombras! Ya lo he leido, pero no me gusto mucho... Con los tres anteriores venia re bien, los ame! Pero este como que me decepciono un poco.. no se a vos. Por eso
    quiero saber tu opinion!
    Me quedo por aqui, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo de Tan Bionica escuchaba solo algunas canciones, pero hace poco escuché esta y me reee gustó, asi que empecé a escucharlos mas y resultaron una linda sorpresa!
      La cuarta parte de Cazadores de sombras me gustó mucho y al mismo tiempo no, o sea, no está al nivel de los otros que leí, me esperaba un poco mas de Cassandra, pero igualmente me gustó mucho!
      Mañana voy a estar subiendo la reseña!
      Nos leemos!

      Eliminar