sábado, 24 de enero de 2015

Domingos Musicales!!

Hola! Como andan? 

Les paso rapidito a contar que estos días no estuve mucho por acá y paso a explicar el por qué, ESTOY DE VACACIONES!! Sisisi, de vacaciones (amo esa palabra!)

La cuestión es que acá la conexión a Internet es medio mala así que no creo que pueda volver a subir algo pronto, pero tengo muchas reseñas pendientes que obviamente voy a subir cuando esté de regreso en La Plata.

Pero no quería dejar pasar el domingo sin recomendarles una canción de Simple Plan llamada Summer Paradise. La encontré buscando canciones para llevarme en el MP3 (creo que todos saben que los viajes sin música son aburridísimos! Bueno entonces a mi se me hacen insoportables) y cuando la encontré me encantó así que supe que se las quería recomendar porque a mi me levanta mucho el animo y me dan ganas e bailar jajajaj 


Así que eso es todo por este domingo. 

La primera semana de febrero voy a empezar a ponerme al corriente con las reseñas, pero mientras tanto pueden entretenerse escuchando esta linda canción y obviamente LEYENDO!!

Nos vemos la próxima!!

4 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado a un premio: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/01/premio-liebster-award.html
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! Me gusta la canción no la había escuchado ^^
    Por cierto, vengo de SEAMOS SEGUIDORES te dejo mi link por si te quieres pasar: http://katherinathoughts.blogspot.com.es/
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado! Ahora paso por tu blog y te sigo! Beso!

      Eliminar