jueves, 5 de febrero de 2015

Noticia rapidita!

Hola!!! Como andan?


A ver… El nombre del viento me fascino, todavía no leí el segundo ni La música del silencio pero ya sé que me van a encantar igual o mas y como Patrick Rothfuss nuestro gran escritor no piensa publicar el tercer libro este año (lo cual tengo que decir que me molesta bastante) estuve haciendo algunas averiguaciones y resulta que además de La música del silencio también escribió un relato corto sobre Bast que fue publicado en un libro con otros relatos de George R.R. Martin.



El relato se llama EL ÁRBOL DEL RELÁMPAGO y resulta que después de buscarlo en español lo pude conseguir!!!!


Así que si alguien lo quiere no tiene más que mandarme un mail a soniafranchimont@hotmail.com, con el asunto El árbol del relámpago y se los mando en PDF (que es el único formato en que lo tengo)

Eso es todo!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario