miércoles, 25 de marzo de 2015

Reseña #29: Onyx - Jennifer L Armentrout

Hola!!!

Como saben Ediciones Granica, que es la encargada o representante de Plataforma Neo en nuestro país está a punto de completar la saga Lux! Y para eso se me ocurrió hacer un pequeño recorrido por los libros mientras esperamos la publicación del último.

Así que creo que desempolvé viejas reseñas y hoy les dejo el link a la reseña de Obsidian y la reseña de Onyx.

RESEÑA OBSIDIAN ACÁ!!!

Ficha técnica

Título: Onyx

Autor: Jennifer L Armentrout

Editorial: Plataforma Neo / Ediciones Granica

Paginas: 424

Colección: Saga Lux 2/5

Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo¿ El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto

Reseña

Onyx empieza donde Obsidian lo dejó, pero es esta entrega Daemon va a intentar demostrarle a Katty que los sentimiento que tiene por ella son totalmente reales.


Pero algo está pasando con Katy, algo que obviamente no puedo contarles de que se trata porque si no lo estropearía todo.

No puedo contar grandes cosas porque eso spoilearia parte del libro anterior y posiblemente partes de este propio libro.

"Oh, todavía quiero estrangularte. Pero estoy chiflado, y tú estás loca. Tal vez por eso, hacemos buena pareja. "

Lo que sí puedo hacer es hablar un poco de los personajes…

Bien, veamos… Katty va a ser la primera, creo que en este libro se ve una faceta diferente de ella, la podemos ver más fuerte, más decidida, sabe que desea ayudar y por más que quiera o no ya está metida hasta el fondo en todo esto.

"Dime lo que dijiste temprano.-Te quiero.
-Eso es lo que necesito oír.
- ¿Esas dos palabras?
- Siempre esas dos palabras."

Por otro lado, creo que la química que hay entre ella y Daemon es absolutamente genial, sus diálogos son para morirse de la risa, ella intentando negar lo que siente por él y él molestándola y demostrándole lo que siente. Creo que como pareja son increíbles, las situaciones fluyen solas y eso es lo que hace especial este libro.

Si había aprendido algo de la enfermedad de mi padre era que no se podían cambiar las cosas. Pero sí podía cambiar como les hacía frente.

Daemon sigue igual que siempre, sobreprotector con lo que más ama, pero con ese sentido del humor que lo caracteriza. Hay algunas escenas que me derritieron por completo y creo que a muchas también le van a suceder.

Bien, ahora vamos a poner el nombre de un personaje  nuevo que aparece y que va a dar para hablar, obviamente yo no puedo hacerlo por acá porque no sería justo para aquellos que no leyeron los libros, pero capaz haya después una reseña de los cinco libros con spoilers.

Perdón, me fui por las ramas, el personaje es Blake, si chicas ese es el nombre real, y presten mucha atención cuando se presente porque después vamos a ver muy poco ese nombre, paso a explicar por qué: creo que todos no imaginamos que a Daemon no le va a gustar nada este muchacho, y claro que no, y por eso siempre le pone un nombre nuevo, por ejemplo Brad, Flake, Biff. Y en esos momentos no podía parar de reírme, me encanta cuando se ponía celoso.

Trigonometría apestaba peor de lo normal. Había un alienígena de seis pies y tres pulgadas detrás de mí. Sin hablarme.

Pero Blake va a ser un personaje importante que nos va a obligar a parar por muchos estados de ánimos y hasta ahí digo.

Creo que si Obsidian les gustó, este libro les va a encantar, a medida que salen nuevos tomos, esta saga no hace más que mejorar.

Así que si pueden leerlo háganlo, la pluma de Jennifer es ágil y directa, no da detalles que no van a servir para nada, si algo esta puesto en ese lugar es por algo. No da pasos en falso ni pone escenas para rellenar.

Y por último el final, POR DIOS que final!! Lo siento no puedo decir más!

Y eso es todo lo que les puedo decir, así que corran  a leerlo, les doy mi palabra que no se van a arrepentir!


Saga Lux



 Puntuación:





Eso es todo por hoy! Nos vemos en dos días para la reseña de Opal.

Si leyeron el libro me encantaría que me cuenten si les gustó o no y si quieren pueden dejarme el link de la reseña así paso a verla!


8 comentarios:

  1. Es una saga que tengo pendiente. Hace años que me la recomendaron pero esta un poco cara.
    Vere cuando me compro el primero.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un poco cara si, pero vale cada peso que pongas, en serio, a mi me encantó!
      Espero que puedas darle una oportunidad!
      Beso!

      Eliminar
  2. Acabo de leer la reseña del ultimo libro en otro blog y me llamo la atencion leerlo, en si, las portadas ya me habian llamado la atencion, asi que ahora que se de que se trata mas o menos la historia, le dare una oportunidad <3!

    Te invito a pasar por mi blog y desde ya me suscribo a tu blog <3 http://intosevenone.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas darle una chance, a mi me fascinaron! Y a medida que la saga avanza mejoran!
      Ahora me doy una vuelta por tu blog!
      Gracias por pasar! Beso!

      Eliminar
  3. Hola!! Te comento que te nominé para los premios Liebster, http://finalehistory.blogspot.com.ar/2015/03/premios-liebster-awards.html
    Pasate y enterate lo que tenes que hacer para ganarlo :D


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Ahora paso y cuando termine de subir las entradas programadas lo hago!
      Beso!

      Eliminar
  4. No conocía la saga, y la verdad es que las cosas "alienígenas" mucho no me gustan. Pero tal vez le de una chance en el futuro, en especial por las buenas críticas que das :) Ya te estoy siguiendo por GFC!

    Un beso enorme
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Capaz el tema de los alienigenas (como los ángeles o los vampiros) esta super explotado, pero no, en esta historia nada es tan tópico como en los otro libros, por eso yo la recomiendo tanto.
      Gracias por seguirme! Yo también te sigo! Beso!

      Eliminar