martes, 24 de marzo de 2015

Volví + Noticias!!!!

Hola hola! Como andan? Espero que bien y disfrutando de los primeros días de otoño.

Bueno, primero les pido disculpas porque no pude subir una canción el domingo, es que el fin de semana me fui con mi familia a la costa y ahí no hubo forma de conectarme a internet, por lo tanto recién llego a casa y me estoy poniendo al día.

Otra cosa, EL BLOG CUMPLE 6 MESES!!!!!!!!!!!!!!! No lo puedo creer y con el correr del tiempo fuimos creciendo poco a poco y ahora estamos acá, seis mees después! Estoy súper feliz!!

Muchas gracias a los que me leen siempre!!

Mas información, estoy creando una página en facebook para el blog, puede que tarde algunos días mas pero ya me puse manos a la obra para que quede perfecta!

No sé si sabían, pero Granica va a traer a la Argentina el último libro de la saga Lux, aproximadamente para la primera quincena de Abril (estoy muy feliz!!!!) así que pensé que para prepararnos para esa llegada podríamos hacer un recorrido de reseñas de los libros. Básicamente voy a subir la reseña de Onyx, Opal y Origin, la de Obsidian ya está subida desde hace mucho, pero no importa porque les voy a dejar el enlace cuando suba la reseña del segundo libro!

Estaría bueno, si quieren pueden dejarme sus reseñas de esos libros en los comentarios de cada reseña así puedo conocer sus opiniones!

Eso es todo lo que tenía que decirles por el momento.

Mañana llega la primer reseña!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario