domingo, 5 de abril de 2015

Domingos Musicales!!!

Hola! Como andan? Está empezando a hacer frió, ideal para pasar el día con un te o café caliente y un buen libro no?

Hoy les traigo una canción que me gustó muchísimo la primera vez que la escuché, la cantante es Leona Lewis, que tengo que decir que tiene una voz increíble, me gustan muchas canciones de ella, pero esta es mi favorita justo con A moment like this.

No se si sabían (yo no, lo investigué) que Leona Lewis ganó The X Factor en el Reino Unido, y bueno esta canción la canta allí, espero que les guste y los dejo con Stop crying your heart out.


Espero que les guste!
Disfrútenla!
Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me gusta una canción de ella pero no recuerdo como se llama XD. Si sabia que gano The X Factor, bien por ella. Nuevo en tú blog, te invito al mio, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, cuando te acuerdes podes avisarme jajaaj así la escucho.
      Muchas gracias por unirte! Ahora paso!
      Beso!

      Eliminar