martes, 7 de abril de 2015

IMM y Wrap Up - Marzo

Hola! Como andan? Hoy les traigo los libros que compré o conseguí en el mes de Marzo.

Estos son todos y creo que tengo que dar algunas explicaciones!


Son muchísimos si, y se acuerdan cuando les dije que estaba súper pobre, bueno, no era mentira, o sea es una verdad a medias. Resulta que el trabajo estuvo bien este mes y pude ahorrar para la feria de libro pero también pude dedicarle un poco (bastante) plata a hacer algunas compritas! En realidad no tengo excusa soy una adicta a comprar libros y leerlo obvio jajajajaj


Esos tres me los compré el primer día que empecé la carrera de Fotografía, dos me los compró yo y uno me lo regalo mi mama!


Estos dos son colaboraciones, si, leyeron bien, COLABORACIONES! Estoy muy feliz porque Ediciones Granica esta colaborando con el blog con los libros maravillosos que están trayendo a la Argentina.


Las colaboraciones las fui a buscar a Buenos Aires, y aproveche para visitar algunas cuantas librerías y estos libros son los que me compré! No me pude resistir!


Y por ultimo, me fui a Santa Teresita durante el fin de semana largo y visitando librerías encontré en una de usados este libro.
Oliver’s Story es la segunda parte de Love Story, y no sabia si lo iban a reeditar como si hicieron con el primero y no lo podía encontrar por ningún lado, así que cuando estaba en la casa de usados y lo vi simplemente me le tire encima! Y acá esta!

Esas son todas mis compras de este mes!


Y ahora estos son los libros que leí en el mes de Marzo, son pocos porque estuve con un interesante bloqueo que desapareció en cuanto agarre Opal, solo tenia que encontrar un libro que me llenase!

    


Porque también leí La sangre de los libros y es un libro super interesante, pero solo tiene 200 páginas y tarde dos semanas en leerlo, si DOS SEMANAS!

Haciendo clic en las imágenes de las portadas podes ir directamente a ver las reseñas pertenecientes a cada libro! Hay algunas que todavía no las pude subir pero prontito las van a tener en el blog!

Y bueno eso es todo por hoy!
Nos vemos la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    ¡Cuantos libros! ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo.
    Nos leemos <3
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora paso por tu blog!
      Si, son un montón de libros!
      Beso!

      Eliminar