miércoles, 22 de abril de 2015

Información: Feria del Libro 2015 - Buenos Aires, Argentina

Buenas! Como andan? Hoy les traigo un especial, vamos a hablar de la Feria del Libro, que como todos saben mañana empieza. Entonces, se me ocurrió que en este post podría contarle lo mas importante.



La Feria del libro se hace en el predio de la rural todos los años más o menos para finales de Abril y principio de Mayo. La fecha este año cae del 23 de Abril al 11 de Mayo, durante estos 20 días la feria va a estar abierta en estos horarios:
  • Lunes a viernes: de 14 a 22
  • Sábados, domingos y feriados: 13 a 22

El 23 de Abril se va a llevar a cabo el acto de inauguración, en la sala Jorge Luís Borges a las 18hs. El responsable de abrir la feria del libro es Roberto Cossa, autor de obras importantes como por ejemplo Cabrero y Gris de ausencia, entre otros. Pero para poder ingresar a este evento es necesaria una invitación especial.

Estos son los precios de la entrada:
  • Lunes a jueves $35
  • Viernes, sábados, domingos y feriados $50
Pero para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados mas un comprobante que acredite alguna de las cosas anteriores, la entrada es gratuita.
Con la entrada se le dará al usuario un Chequelibro de regalo que se puede usar del 12 de mayo al 12 de julio en librerías adheridas de todo el país.

Este año a la feria del libro vienen importantes figuras, en literatura juvenil los que mas pueden interesarnos son: Javier Ruescas, Dan Wells y Fa. Aunque también va a estar Tiffany Calligaris y Anna Franco firmando ejemplares.

También va a haber una Convención Blogger que se realizará el sábado 9 de mayo a las 20.30, allí va a haber sorteos, charlas con autores, y estará auspiciada por Ediciones B. Yo no voy a poder ir porque es muy tarde y no puedo irme en colectivo hasta La Plata a las 22 o a la hora que termine, porque es peligroso.
Pero si quieren saber mas sobre la Convención pueden hacer clic ACA!

Y bueno, eso es toda la información que hoy les traigo, yo pienso ir un día de semana para poder caminar y ver todo bien tranquila.

Si quieren visitar la página de la feria del libro puede hacer clic ACA
Así que espero que todos puedan ir y disfrutarla!


Nos vemos la próxima!

4 comentarios:

  1. Me encantan todas las actividades dispuestas. Moría por ir, pero por razones económicas no voy a poder, aunque de igual forma voy a estar visitando la FIL de Asunción (es decir, de acá) que se inaugura también el día de mañana.
    ¡Saludos y que vayas y compres mucho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que igual puedas disfrutar de una feria del libro!
      Beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Disfrutalo mucho, porque la verdad es que esta super linda!
      Beso!

      Eliminar