martes, 2 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #1: Libros que quiero ver en pantalla

Hola! Como andan? Espero que muy bien, estamos a final del día, no pensé que este martes lo iba a tener tan movidito, pero salió así.

Pero tenía prohibido irme a dormir sin antes subir esta entrada al blog, porque tenía muchas ganas de hacerla y todavía las tengo. Así que no voy a perder más tiempo y allá vamos


Tenía ganas de hacer el Top Ten Tuesday desde hacía bastante, el miércoles pasado me decidí y hoy traigo el primero. Para los que no saben los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista.

En el día de hoy la lista es de los 10 libros que queremos ver en la pantalla (tanto en la tele como en el cine)

Así que esta es mi lista! (no están en orden de preferencia, pero uno tenía que ser el primero)


Me encantaría ver la trilogía Temblor adaptada al cine, por ejemplo. No da para una serie, pero para tres películas creo que estarían genial. Los libros me encantaron y estoy esperando que traigan Perdido que sería como un spin-off (se dice así?)


Los libros de Sarah Dessen también estaría muy buenos en una peli, por ahora yo leí Solo escucha y Una canción para ti, que son los dos que llegaron a la Argentina, pero si las películas fueran la mitad de buenas que son los libros, creo que me gustarían.


Solo un día y Solo un año, hace bastante (el año pasado cuando leí los libros) me había parecido leer un rumor sobre que las iban a adaptar, la cuestión es que no se en que quedo todo eso, pero a mí me gustaría mucho verlas. Estaría genial que hicieran las dos en una, después de todo los libros cuentan la misma historia pero desde diferentes personajes.


La trilogía Poison me gustaría verla también ,aunque creo que daría más para un serie de televisión que para una película en el cine, además según algunos rumores muy fuerte estos libros dejarían de ser una trilogía para pasar a ser más libros (creo que 6) pero no estoy segura de nada, por eso serian geniales como serie.


La gramática del amor es un libro precioso que a su vez habla de otros libros preciosos. Ver esta historia en la pantalla sería estupendo. Porque en si el libro me encantó mucho, me gusta toda la trama, me encantan los personajes, me gustan las lecciones de gramática del amor. En fin este libro lo leí tres veces y algo me dice que ser viene la tercera lectura. Es un libro que de vez en cuando me gusta volver a leer.


Los días que nos separan adaptada seria genial, pero cuando digo adaptada digo BIEN adaptada. Me encantó esta historia, todo de ella es perfecto!


El nombre del viento, aunque había visto algunos rumores de que se iba a hacer una serie de televisión con este libro, creo que si lo hiciera bien bien, sería absolutamente genial, no hay u libro de fantasía que me haya gustado tanto.


La saga Lux obviamente con un Daemon bien sexy también me gustaría verla. Creo que sería demasiado interesante ver como adaptan a los seres de luz.


También me gustaría ver en la gran pantalla la trilogía Play (Play, Show y Live) solo leí el primero, tengo el segundo en mi casa sin leer porque quiero esperar a que llegue el tercero (creo que eso va a ser a fin de año) para así leerlos los dos de corrida. Si mi memoria no me falla (y lo más probable es que me falle) esta historia iba a ser adaptada, pero no sé. La cuestión es que me encantaría verla!


Y llegando al final de esta lista me encantaría muchisimoooo, ver Un beso en Paris en el cine, si pudieran, con una película captar la mitad de la magia que transmite la autora creo que podría salir algo muy bueno.


Y si, eso es todo por este primer TTT, espero que les haya gustado y me gustaría ver en los comentarios cual sería su lista de libros que les gustaría ver en la pantalla.

1 comentario: