lunes, 21 de septiembre de 2015

Quinta entrada aniversario: Book-tag, Control Remoto

Siguiente día de aniversario!!! Hoy vuelve a tocar un book-tag!!

Ahh me olvidaba! Feliz día de la primavera!!!! 

Ahora si, empecemos!!

Cambiar de canal: Libro que dejé de lado porque no me gustó.


After, sin duda no me estaba gustando nada mientras lo leía, la relación entre los protagonistas me exasperaba muchísimo. Así que tuve que dejarlo, pero… es probable que le vuelva a dar otra oportunidad porque a todo el mundo le gusta y eso me hace sentir un poco mal, capaz si avanzo un poco mas llama mi atención…

Subir el volumen: Libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas.

Creo que no es solo un libro, sino una saga, y se trata de Cazadores de sombras, no puedo dejar de recomendarlo, porque Cassandra Clare creó un mundo maravilloso que todos deberían conocer. Pero si quieren un solo libro que sea el primero Ciudad de Hueso.


Bajar el volumen: Libro que me avergüenza y no quiero que se enteren de que lo leí me arrepiento de comprar.

Como no tengo un libro que me avergüence voy a elegir un libro que me arrepentí de comprar y ese es: Delirium y antes que me maten los fanáticos de esta trilogía, tengo que decirles que no puedo avanzar de la pagina 100, quede estancada ahí… que voy a hacer…

Closed caption: Libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano.

Mi nivel en ingles es un básico-intermedio y nunca me anime a leer en ese idioma. Todos los libros que leo son en español

Quick view: Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.

No es corto, pero Orgullo y Prejuicio lo leo una vez por año más o menos jajajaja

Settings: ¿Cuántas veces ordeno mi estantería al mes?

No la ordeno muchas veces, pero si la limpio cada dos semanas. Los libros están ordenados al azar, generalmente hay un estante en que están mis favoritos, pero el resto están ordenados por azar.

Mute: Libro que me recomendaron y me dejó sin palabras.


En realidad en mi familia no hay muchos que lean así por placer, mis tíos y tías leen pero auto-ayuda y eso no va mucho conmigo, pero si leí de bloggers y youtubers (se dice así??) muchísimas opiniones buenas sobre El nombre del viento. Y este año cuando lo leí fue excelente o más!

Home: Primer libro de una saga que me guste más que los otros.

Temblor, ese libro me gustó mucho mas que los dos que le siguen. Porque generalmente en una saga  o trilogía los libros van evolucionando o al revés jajaja. Ojo! No digo que los otros dos no me hayan gustado, pero si me pongo a pensar, el primero fue muchísimo mejor.

Y eso es todo! Espero que les haya gustado!
Hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! After no lo he leído, pero sólo de saber de que va, me da repelús jaja
    Por otro lado, es cierto, todo el mundo anda diciendo que El nombre del viento es genial, tengo que leerlo pronto :)
    Saludos y feliz día de la primavera ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Con After tengo un problema serio jajaja no hay forma, no lo puedo agarrar ajaja
      Y El nombre del viento te lo recomiendo muchísimo!
      Beso!

      Eliminar
  2. Holaaa, yo también recomiendo a ciegas Cazadores de Sombras, es más, creo que en mi blog todos están cansados de que hable de esa saga en todos los booktags que hago jaja, pero es que me encanta!
    Y me pasó exactamente lo mismo con Delirium, tenía las expectativas muy altas y no me gustó aunque yo si lo logré terminar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cazadores de sombras es asombroso! Los amé todos todos!
      Y con Delirium no hubo caso, lo intenté pero no pude terminarlo!
      Beso!

      Eliminar