miércoles, 20 de enero de 2016

Lectura Conjunta: Todo puede suceder de Will Walton

Hola! Hola! Como andan? Espero que bien, yo disfrutando de la lluvia torrencial que cae!

Sigo con mi bloqueo lector, con hoy van siete días, una semana sin tocar un libro, en mí, es un record, igualmente estoy escribiendo mucho, no historias, porque eso no se me da muy bien, pero si reflexiones, y eso. Pero hoy pienso salir de este bloqueo ¿Por qué? Porque junto a Juli del blog Por los bigotes de Shakespeare organizamos una lectura conjunta.

¿Qué libro vamos a leer? ¿Cuándo empieza?


¿Cómo participar?

  • No es necesario tener blog para participar.
  • Llévate el banner a tu blog y enlázalo con esta entrada (en caso que tengas, así nos ayudas a difundirlo)
  • Comenta la entrada avisándonos que participas
  • Tenes que ser seguidores/as de ambos blogs (abajo les dejo todos los enlaces que pueden necesitar) 
  • Usar el hashtag #LeeConNosotras
  • Seguimos en Facebook y Twitter

Por los bigotes de Shakespeare: BlogFacebookTwitter
Sumergida entre letras: FacebookTwitter

La lectura conjunta será válida desde hoy 20 de enero hasta el día 4 de febrero del 2016. Se va a dividir en dos partes: la primera va a ser la lectura y el día 5 de febrero, vamos a estar discutiendo junto a Juli que nos pareció el libro y sobre los libros LGBT en general. Podrán ir subiendo sus progresos o cualquier reflexión usando el hashtag por twitter.

Yo, lamentablemente mañana me voy de vacaciones y no planeaba llevarme este libro, pero, sin lugar a dudas cuando llegue el primero de febrero voy a estar leyéndolo! .

Espero que se animen a participar! Va a ser divertido, además después queremos ver todas las reseñas que vayan subiendo sobre el libro. En cuanto al debate por más que Juli y yo lo vayamos a escribir animamos a todos a que comenten la entrada y así poder discutirlo juntos!

Y sin más! Espero verlos por el Hashtag!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Paso de la lectura porque tengo ya muchos pendientes debido a varias iniciativas y quiero cumplir con todo.
    Les deseo muchos éxitos con la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar