jueves, 11 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday #5: Diez libros para leer en San Valentín

Hola! Como andan? Nos estamos poniendo románticos porque estamos a muy, pero muy pocos días de San Valentín. Así que este Top Ten va a estar cargado de corazoncitos y canciones de amor (ustedes porque no se imaginan lo que tengo preparado para el domingo).

A mí, personalmente, no me va mucho todo el tema de San Valentín, me parece algo bastante comercial, pero hay personas que lo adoran y como el amor se puede sentir por todos lados, dije “¿Por qué no?”.




Así que en el Top Ten de hoy les voy a recomendar diez libros ideales para leer en San Valentín. Hay para todos los gustos así que atentos!

Solo escucha de Sarah DessenEste libro es muy hermoso, muy romántico, muy tierno. Tiene una historia de amor que se va forjando de a poco, que nace con el correr de los días, de las canciones. De todas las historias de Sarah Dessen esta es mi favorita.

Llévame a cualquier lugar de Alice KellenEste libro fue todo un descubrimiento el año pasado, porque cuando lo abrí pensaba que me iba a encontrar con una típica historia de amor entre dos universitarios. Pero la verdad es que no, si, hay universitarios, pero dos que se odian y que compiten entre ellos para ganar un concurso de periodismo para así conseguir una beca.
Este amor es de esos puros, que nacen de a poco, pero empiezan suave, pero después se convierten en algo indispensable para vivir.
 

Temblor de Maggie StiefvaterEste historia de amor es de las más tiernas y románticas que leí en mucho tiempo, muy azucaradas, pero no te empalagan, solo acrecientan tus ganas de más.
 

Un beso en Paris de Stephanie PerkinsLa química que hay entre los dos personajes es increíble, leer sobre ellos se vuelve adictivo. Tienen que pasar por muchas cosas para estar juntos, pero es una historia que merece ser leída.
 

Los días que nos separan de Laia SolerCreo que este libro es la definición de amor trágico, pasa muchas cosas en este libro, pero el amor que se lee es de los más puro que existe, el amor que es capaz de traspasar el tiempo.
 

Orgullo y prejuicio de Jane AustenSi queres leer un libro romántico y a la vez clásico esta es tu mejor opción. Yo lo amo, me parece una obra excelente, la mejor de Jane Austen. Con un amor que empieza un poco complicado, pero que, una vez que el orgullo es dejado de lado, los dos personajes se dan cuenta que en realidad no son tan diferentes.
 

Obsidian de Jennifer L. ArmetroutRomance + Acción + Alienígenas sexys = perfección. Este libro es adictivo, yo recuerdo que no tardé nada en leerlo. El romance que se gesta entre los protagonistas es un continuo tira y aflojq despreocupado, pero con el correr de las páginas se van a dar cuenta que la pasión que nace entre ellos es inevitable.
 

The duff de Kody KeplingerEsta historia me encantó. Es precioso la forma en la que nace el romance, de a poco, sutil, casi pasa inadvertida y, para cuando los personajes se quieren acordar ya están completamente perdidos.
 

Eleanor & Park de Rainbow RowellEs sin dudas una linda historia de amor. Con un final que a mí, personalmente, no me gustó, pero si es muy hermoso como el romance nace entre los personajes.
 

Fangirl de Rainbow RowellSi bien la historia de amor en este libro no es lo principal, si es preciosa, de todos los libros de la autora, este es el que más me gusto, por la protagonista y por Levi, por las cosas que se dicen y por lo unidos que pueden ser.

Y si, acá finalizo esta entrada, espero que les haya gustado!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que mencionas, aunque a algunos le tengo muchas ganas, como Un beso en París y Obsidian :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido en la mayoría. Los que no he leído me los apunto. El único que yo no recomendaría es Fangirl porque a mi no me pareció la gran cosa.
    Un beso :D

    ResponderEliminar