miércoles, 29 de junio de 2016

#DesafíoInvernalCBA

Hola! Como andan? Acá en Argentina está haciendo bastante frio y encima anuncian cuatro días de lluvia, si, CUATRO! Ideal para leer, si no tuviera que trabajar no?

Bueno, hoy vengo por acá porque les quiero contar que estoy participando del desafío invernal organizado por la CBA (Comunidad Blogger Argentina), y en esta entrada les vengo a contar un poco del desafío y a contarles los libros que seleccione para leer!


Así que empecemos!

Es un desafío de duración bastante larga, ya que empieza el 21 de junio y termina el 20 de septiembre.

Las consignas que hay que respetar son estas:


Y para hacer el desafío un poco más interesante se propuso una búsqueda del tesoro de los siguientes objetos:


Para más información hacer click ACA.

Bueno, ya conociendo esta parte que es importante vamos a pasar a ver mi lista de TBR.

Los libros que voy a leer son estos!


Un libro azul y blanco


A ver… es un libro que planeaba leer en verano, porque es un road trip, pero lleva mucho tiempo esperando por mí y la verdad es que no quiero esperar tanto para leerlo, así que como la portada tiene azul y blanco me queda justa para esta consigna.

Un libro que tenga nieve en la portada


Si bien la portada ustedes no la ven, les juro que hay nieve. Este libro lo compré en un grupo de mi ciudad que vende libros usados hace muchísimo, me salió nada, así que ya que tengo la oportunidad de sacarlo de mis pendientes voy a aprovecharlo.

Un libro de poemas/cuentos y/o relatos cortos


Llevo tiempo queriendo leer a Emily Dickinson, así que esta consigna me vino como anillo al dedo.

Un libro que tenga ilustraciones (puede ser comic, etc).


Bien, sé que la gracia de esto que es yo pueda ver con claridad los dibujos y admirarlos, pero no tengo plata para comprarme un libro así, en el e-book se ven igual los dibujos, aunque en blanco y negro. Pero cuenta. Punto.

Un libro que tenga fuego en la portada


Otro pendiente, aunque antes de leer este voy a tener que leer el segundo (que no respondía a ninguna de las consignas jajaj). Yo supongo que lo que rodea a los personajes en la portada es fuego, y si no lo es shhhhh.

Un libro que te recomiende un familiar o amigo


Este libro me lo recomendó una amiga de la facu, recuerdo que me dijo que es un libro precioso y muy tierno. Hasta me prestó el libro!

Un libro que tenga más de 400 páginas


Tiene 426 páginas jajaja. Y es un regalo que me hizo mi mama y que muero por leer.

Un libro de menos de 200


Fui a la presentación de este libro y es súper corto y todavía no lo leí, tiene menos de cien páginas, así que en un día debería estar!

Un libro que empiece con la misma letra que tu nombre


Hace poquito hice una lista de pendientes (que ahora está desactualizada obvio) y cuando lei esta consigna recurri a ella porque pensé que encontrar un libro cuyo título empiece con la S iba a ser reeeeeeee difícil, pero no, fue muy fácil!

Un clásico


Simplemente tengo muchísimas ganas de leer esta historia!

Un retelling – reversión de una historia


Tengo este pendiente, y la verdad es que no sé por qué no lo leí antes, porque dicen que la historia mejora muchisimoooo

Un libro de un autor de habla hispana


Florencia Bonelli y un libro que me recomendó Celes, del blog Un viaje en papel. Otro pendiente…

Y bueno, eso es todo por esta entrada! Espero que les haya gustado y espero, también, poder cumplirlo (soy media mala en los desafíos, pero lo intentaré! Jajaja)


Nos vemos pronto!!

1 comentario:

  1. Hola, ánimo con el desafío a ver si lo consigues,seguro que sí. Buenas elecciones de tus lecturas, Jane Eyre es una joya literaria seguro te encantará. Ya me dirás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar