sábado, 30 de julio de 2016

#Winterthon - Busqueda de elementos

Hola! Como les anda yendo? A mi genial, esto de estar todo el día en casa me encanta! Siii! Aunque ya se me están acabando los días y las clases vuelven a reclamarme…

Así que hoy me tienen por acá porque quiero comentarles algunos de los retos que propusieron los blogs organizadores de la #Winterthon y además les voy a ir mostrando que es lo que encuentro. Capaz no se entiende mucho lo que digo, pero no se preocupen, porque suele pasar, me enredo muchísimo.



Bueno, la cuestión es que para sumar puntos en esta maratón las organizadoras dieron una lista con consignas para que sumemos más puntos, así que a continuación voy a copiar la lista e iré aclarando aquellos retos que ya pude completar, como así también verán mi lista de TBR y los libros que leí o sigo leyendo…

1. UN LIBRO CON MAS DE 200 PÁGINAS

Nosotros después de las doce

2. UN LIBRO CON MENOS DE 200 PÁGINAS

Mujercitas, una versión corta, para niños con muchos dibujos muy hermosos

3. UN LIBRO DE COLOR BLANCO O GRIS

Invierno Asesino, es puramente blanco jajajaj

4. UN PERSONAJE QUE LEA O MUESTRE UN LIBRO

Encontrado en el libro Mujercitas: “Meg subió corriendo y encontró a su hermana comiendo manzanas y llorando sobre una novela, hecha un ovillo, en un viejo sofá junto a la ventana llena de luz.

5. UNA BEBIDA CALIENTE

Encontrado en el libro Nosotros después de las doce:
“- ¿Has venido desde tu casa, que está como a veinte minutos andando de aquí, para tomar un café?
-Es que aún no hemos encontrado la caja donde guardamos la cafetera.
-Creo que no he oído una idea tan mala en toda mi vida – respondo – siéntate, ahora te lo preparo.
- Un capuchino, por favor.”

6. UNA ESCENA DONDE NIEVE, LLUEVA O HAYA VIENTO

Encontrado en el libro Invierno Asesino: “Está comenzando a nevar. Camino con calma hasta la zona segura y avanzo hacia el rio.”

7. UNA FRASE SOBRE FRIO

Encontrado en el libro Mujercitas: “-¿Qué vas a hacer Jo? – Preguntó Meg, una tarde que nevaba, al ver a su hermana atravesar el vestíbulo con un saco viejo con capucha, la escoba en una mano y la pala en la otra -. Hace mucho frio y ya está oscuro; te aconsejo que te quedes junto al fuego.”

8. UNA MASCOTA

Encontrado en el libro Nosotros después de las doce: “Frankie se vuelve loco al ver aparecer el descampado de las caravanas ante nosotros. Se gira hacia mí, con la lengua afuera y los ojos escondidos detrás de la cortina que forma su pelo. Sé exactamente lo que ese gesto significa: “Humana, déjame libre”.

9. UN ABRIGO, BUFANDA O GUANTES

Encontrado en el libro Invierno Asesino:

“- Voy por mi bufanda – digo.
-Apresúrate.”

10. UN LIBRO QUE PERTENEZCA A UNA SAGA

El dueño de las sombras, es el primer libro de una trilogía…

Y para concluir les dejo la lista de libros que conforman mi TBR para ir marcando a medida que voy leyendo…

Atención, aquellos que están en color rosa son los que están leídos y pinchando encima del titulo pueden acceder a la reseña.

Las reglas del boxeador
El dueño de las sombras
Nosotros después de las doce
Los chicos del calendario

Y bueno, eso es todo por ahora!


Los leo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario