jueves, 1 de septiembre de 2016

Book Haul - Agosto 2016

Buenas! Como andan? Hoy es primero de septiembre. ¿Quién lo diría? ¡Qué rápido que pasa el tiempo! (Pensamiento de vieja jajaaj) pero en serio, cuando nos queramos acordar vamos a tener que hacer la entrada de los mejores libros del año!


Me propuse un reto que es subir los book hauls el primer día de cada mes y a los poquitos días, dos o tres subir el Wrap Up porque son entradas de principio de mes, no de mediados como solía subirlos yo. Así que acá estoy para llevar a cabo el reto!

El mes de Agosto fue un mes intenso de libros, porque fue mi cumpleaños y bueno, me regalaron libros y además empezó a colaborar Penguin Random House, así que hay una cantidad interesante de libros, así que empecemos para que no se nos haga de noche haciendo esta entrada.



Bueno, empecemos por las colaboraciones editoriales, que son muchísimas.




Ediciones B Argentina me dio Crypta, el segundo tomo de la trilogía Eblus que empezó con El dueño de las sombras y cuya tercera y última parte sale este mes.

Realmente tengo muchas ganas de empezar estos libros, pero creo que voy a esperar a tener todos en mi poder así los maratoneo.


Editorial Océano también me dio un libro, Una semana contigo es la primera parte de una bilogía, su segunda parte se llama Segundas Oportunidades y no sé cuándo va a llegar al país.


Ediciones Urano me dio dos libros, el primero es Buscando a Audrey, un libro que me parece muy interesante, pero  que todavía no tuve la oportunidad de leer.


Y el segundo libro que me dieron es Un corazón de piedra, que no estaba entre las novedades, pero que cuando lo vi en la vitrina supe que lo quería leer, y como no sabía cuándo lo iban a publicar en librerías se lo pregunte y me sorprendieron dándome un ejemplar! Son tan tiernos.


Almas nocturnas no me viene de ninguna editorial, sino que un chico encargado especialmente de la promoción de este libros se puso en contacto conmigo para ver si lo quería leer.

Grupo Planeta me dio cuatro libros.


El primero es Mi amor de Wattpad, la verdad que lo interesante de este libro es la sinopsis y el tema en general, nunca había leído nada que tratara sobre esta plataforma.


Otro libro que me dieron es El vacío, la segunda parte de una trilogía que empezó con El archivo y que tengo muchísimas ganas de leer.


Una corte de niebla y furia es la segunda parte de la trilogía (creo yo) que empezó con Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Mass. Es increíble lo rápido que salió esta traducción, porque el libro es bastante reciente en inglés.


Y por último, un libro que estaba esperando desde hacía un tiempo y también me sorprendió la rapidez con la que lo trajeron, es Besos entre líneas de dos booktubers muy conocidas de España.

Llegamos al final y nos queda solo ver los libros de una editorial que empezó a colaborar este mes con el blog! Penguin Random House bienvenida!

Me dieron dos libros:


El ruiseñor de Kristen Hannah, mi actual lectura y que estoy disfrutando muchísimo aunque es un poco dura por los acontecimientos que relata. Es, creo, ganadora del premio de Goodreads que otorgan los lectores, así que buena es.


Bad boy’s girl es el otro libro que me dieron. Ya lo leí y de él van a saber más en el Wrap Up. Lo que si les puedo ir contando es que yo pensé que iba a ser una bilogía y resulta que es un trilogía, cuya tercer parte sale este mes.

Hasta acá llegamos en cuanto a colaboraciones.


Pero este mes, fue mi cumpleaños, así que mi familia me regaló tres libros.


Tierra de brumas, tenía unas ganas locas de leer este libro desde que salió prácticamente, pero la falta de plata me lo impedía, así que aproveche y lo pedí cono regalo de cumpleaños.


Fairest, esta historia corta vendría a ser un 3.5, estaría ubicada entre Cress y Winter, de cualquier manera se puede leer en cualquier momento, porque es una historia independiente. Resulta que todavía no leí Scarlet ni Cress ni mucho menos este, porque estoy esperando a que llegue Winter (creo que sale en Octubre) y así leerlos todos de corrido.


Y por último me regalaron Esto no es (solo) un diario, y este lo pedí porque me pareció que podría ir excelente con mi personalidad, es más tranquilo que Destroza este diario, pero que está destinado a desarrollar la creatividad.


Y por último dos libros que me compré yo (con ayuda de mi mama obvio). 

El motivo de esta compra fue que el 24 fue el día del lector y yo, como buena lectora que soy lo festeje en la librería!


El crimen del ganador, es uno, la segunda parte de una trilogía que empezó con La maldición del ganador un libro que llego acá para la feria del libro, cuya tercera parte El beso del ganador, va a ser publicado en septiembre u octubre en España.


Londres después de ti, este libro lo compre primero por la portada hermosa que tiene y segundo porque tengo muy buena opinión de los libros que son ganadores del premio La Caixa. Así que este tengo muchas ganas de leerlo.

¿Quedé largo no? Pero hasta acá llegamos!
 Cuéntenme de sus adquisiciones! Los leo en los comentarios!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bueno, tienes alguna adquisición aquí que me encantaría tener *-* Londres después de ti y la saga de Una corte de rosas y espinas, me llaman mucho. El crimen del ganador me encantó, estoy ahora leyendo El beso del ganador. Buscando a Audrey también me gustó mucho :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. CRISTOOOOOOOOOOO!!!!!!
    Bueno, ya esta, mejor me calmo jajajajaja. Perdona pero tenia que hacerlo, es que son un monton!!!!
    Algunos de ellos ya los lei y otros tengo ganas de leerlos.
    La verdad es que me alegro un monton por la nueva colaboracion en el blog :)
    Ojala que disfrutes muchisimo de todos los libros que aun te faltan leer.
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  3. Hola. Que lindo que te den tantos libros ya sean las editoriales y que tus amigos o familiares te den de regalo algo que quieras como son los labios.
    ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por esa cantidad de libros. Espero los disfrutes bastante.
    Por mi parte, yo en especial tengo muchas ganas de leer la saga de Una Corte de Rosas y Espinaa. He escuchado maravilla de esta saga y en verdad espero poder darle una oportunidad pronto y que me guste bastante,
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar