jueves, 8 de septiembre de 2016

Wrap Up - Agosto 2016

Hola! Como los trata la semana? Estamos a jueves, así que seguro que están muy bien, como yo. No sé qué pasa con los jueves, pero me parecen re pre-finde, los amo. Les juro que si tengo que elegir un día favorito de la semana, no sé por qué, pero me quedo con los jueves.

Bien, después de una introducción que no le interesa a nadie, vamos a con lo que me trae por aquí, es decir, el Wrap Up, del mes de Agosto.



Como habrán visto en el Book Haul el mes de Agosto en cuanto a adquisiciones fue muy bueno, y de lecturas también y eso me sorprende y me gusta, porque venía con algunos meses en los que no leía mucho y resulta que el mes pasado leí un total de seis libros.




ALMAS GEMELAS: Este fue el libro con el que abrí el mes, y la verdad es que me gustó mucho, más de lo que esperaba. Si tuviera que catalogarlo dentro de un género en particular, no sé en cual lo pondría, pero seguro seria misterio o suspenso. RESEÑA

BESAR A UN ÁNGEL: De este libro no hay reseña, y no creo que la haga. Lo leí en el e-book en los viajes interminables entre capital federal y La Plata, porque para lo que no lo sabían no puedo leer en físico en micros, autos o cualquier cosa que se mueva, pero descubrí que soy perfectamente capaz de leer en formato digital. 
Este libro me gustó mucho, tiene una protagonista increíble, que nos hace reír y nos hace querer gritarle, es necia como ella sola puede ser, pero también es apasionada y tiene un profundo amor para dar. En cuanto a la historia de amor tengo que decir que es preciosa, de esas que te obligan a leer y leer, súper tierno, muy trabajado y pasional. Me encantó este libro y lo recomiendo muchísimo.

UN CORAZÓN DE PIEDRA: un libro que pedí a la editorial y me que enamoró, me gustó muchísimo la forma en la que está narrado porque el personaje principal masculino es quien nos cuenta la historia y si bien en muchos libro se intercala la visión del chico con el de la chica en este libro tenemos el punto de vista enteramente del chico y eso es increíble, es como estar en su mente todo el tiempo y es fascinante. RESEÑA

UNA SEMANA CONTIGO: Cuando abrí este libro no esperaba para nada lo que me encontré, esperaba una historia de amor cliché, con personajes clichés y todo ya sabido. Pero no, a medida que avanzaba el libro me di cuenta que todo lo que yo pensaba eran solo juzgamientos (existe esa palabra) míos. RESEÑA

BAD BOY’S GIRL: otro libro que esperaba que fuera bastante típico y me gustó muchísimo como la autora desarrolla la trama. Me enamoré perdidamente el personaje principal y la protagonista femenina me cayó muy bien. RESEÑA

MI AMOR DE WATTPAD: y este libro fue el último que leí, y lo termine el primero de septiembre, pero había leído casi todo en el mes de agosto y por eso quedo acá. Me gustó muchísimo, es una historia de amor muy preciosa que se desarrolla en esta plataforma tan conocida que es Wattpad. RESEÑA

Y bueno, esos son todos los libros que leí el mes pasado, espero poder leer la misma cantidad en el mes de Septiembre. Cruzo los dedos!

¿Qué leyeron ustedes?

Los leo en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola,
    ¡Cuántos libros!, yo tengo muchas ganas de leer " besar a un ángel", he leído muy buenas críticas y con tu opinión sólo me han dado más ganas. Espero poder leerlo pronto, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Awww, besar un ángel es precioso, de verdad amo mucho ese libro, no sé por qué me marcó tanto pero siempre que lo leo me conmueve bastante, que buenas lecturas, saludos!

    ResponderEliminar