jueves, 1 de diciembre de 2016

Book Haul - Noviembre 2016

Es primero de diciembre! Dios, como se fue el año! En el comienzo del último mes del año vengo por acá para hacer el book haul del mes de Noviembre (iba a decir el ultimo del año, pero no, porque falta el de diciembre que lo voy a estar publicando el 31 de ese mes).

Seguro que también suba alguna entrada más personal, porque este fin de año es diferente por algunas razones que les voy a contar en esa entrada. Como me enredo vieron?


Empecemos con el Book Haul que no va a ser tan largo porque este mes estuve bastante contenida.





Ediciones B me dio cuatro libros, todos maravillosos…



El proyecto Joshua: tengo unas ganas tremendas de leer este libro, porque es un autor que es muy vendido y quiero saber de dónde viene toda la magia. Sebastian Fitzek es el autor de Terapia y de El pasajero 23.



El método 15/33: este libro lo terminé de leer hace nada, y si bien me gustó mucho, no me dejó como a otras personas que las enloqueció.



Persuasión: toda fan de Jane Austen tiene que leer este libro y yo no iba a ser la excepción. Es la última novela que escribió antes de morir y según tengo entendido la segunda mejor que escribió (la primera es, obvio, Orgullo y prejuicio).



Bios: por fin Anna escucho a sus fans y les cumplió el deseo de tener la precuela de la saga que conquisto los corazones de muchísimas personas. Es un libro precioso que explica mucha cosas, pero que, por lo menos a mí, me dejo con algunas dudas sobre los protagonistas de este libro que no son los mismo que los de la saga principal.

Penguin Random House me dio tres libros



My dilemma is you: es la primera parte de una trilogía y es un libro que me llevo dos meses decidirme a leerlo, porque tenía miedo que se pareciera demasiado a After, por suerte lo juzgue mal y me terminó encantado.



Bad Boy’s Girl 2: como saben la primera parte me encantó y cundo vi este libro entre las novedades no me pude resistir y ya lo tengo en mis manos.



La emperatriz de los etéreos: este libro es el primero que leí de Laura Gallego que me convirtió en una fan suya, allá por el 2009, y tenía ganas de releerlo, así que aproveche esta re-edición con ilustraciones para volver a sumergirme en esta historia.

Bueno, me quedan dos libros por mostrarles, uno es una compra y el otro es un regalo.




The spectacular now: es un libro que salió con el diario con una colección que se llama Historias que dejan huella y tiene unas ediciones muy preciosas. No había leído este libro y ya que estaba tan barato aproveche para darme el gusto.



Y por último un libro que me regalo Celes, del blog Un viaje en papel.


Te esperaré: ella leyó este libro y le gusto muchísimo, así que me lo regalo para que yo también conociera a Cam (es el protagonista masculino). Espero estar leyéndolo muy pronto!

Y bueno, eso es todo, estuvo tranquilo este mes en cuanto a adquisiciones.

Los leo en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola, están preciosos todos, quiero Persuasión, ojalá los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho Te esperaré y te enamores de Cam, cuando lo leas ;) Cosa innevitable ♥

    beso

    ResponderEliminar