Reseña #141: En la red - Meredith Wild

Hola! Como están? Listos para una nueva entrada? Hoy vengo por aquí con una reseña de un libro que conseguí en la  feria del libro y que lo leí en dos o tres días.

Título: En la red

Autor: Meredith Wild

Editorial: Titania

Páginas: 256

Saga: 1/5

Sinopsis: Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

Cuando vi este libro en la feria del libro supe que tenia que leerlo, había visto algunas buenas reseñas y una de las youtubers de España que mas me gusta lo había recomendado en mas de una ocasión, así que acá estoy para darle una oportunidad!

Erica acaba de graduarse de Harvard y durante sus últimos años estuvo desarrollando una aplicación de moda en la red. Así que cuando termina sus estudios, está decidida a vivir de esto que tanto le apasiona, pero antes debe encontrar un modo de financiarse. Por esta razón y gracias a un profesor que fue su mentor, consigue una reunión en un estudio.

Cuando se presenta en esta reunión conoce a Blake, un ejecutivo que tiene una gran compañía de inversiones y una química surgen entre ellos casi de inmediato.

Bueno, a ver… no sé ni por dónde empezar, así que arranquemos por lo personajes.

Erica es un personaje que me gusto bastante, si bien en algunas actitudes me daban ganas de matarla, pero la mayoría del tiempo estaba bastante bien. Ella es segura, positiva, con ganas de trabajar, pero la parte de ella que tanto me molestaba era la que se quería resistir a lo que sentía por Blake,  porque ella por dentro decía que no, que no lo quería, pero en cuanto él se le acercaba ya no podía hacer nada para no gozar de lo que le decía o hacia, entonces yo me pregunto ¿Para qué te resistís, si después acabas cediendo?

Por otro lado Blake es el otro protagonista, y me gusto, aunque es un poco posesivo y controlador, y no sé hasta qué punto eso puede llegar a ser bueno, dejando eso de lado, que no es de menos, es todo con caballero, que la llena de lujos.

En cuanto al romance, empieza de una forma que a mí no me gusta, saben que odio el amor a primera vista, que no me parece creíble, yo puedo entender la atracción a primera vista, pero hablar de amor, eso ya es mucho y así es como empieza esta novela, aunque después todo mejora, cuando empecé a leer el libro y empezaba así, casi lo dejo. Menos mal que no lo hice.

Si lo que se están preguntando es si me gusto o no, la respuesta es si, es un libro muy interesante, es divertido y muy ágil de leer, te atrapa en la primera pagina y recién te suelta en la última.

Pero hay una última cosa de la que quiero hablar, la serie de cuatro libros se llama Serie Hacker, y eso es lo que me falto en este libro, que se hablar mas de los hackers, pensaba que me iba a encontrar una gran trama detrás de todo el romance, pero no fue así, todo lo que encontré fueron escenas de sexo, muy bien construidas, con dos personajes que tienen muchísima química, pero me falto algo de información de los hackers.

En este momento no voy a seguir con la serie, pero no porque no me haya gustado, sino porque en este momento prefiero comprarme otros, así que capaz en algún momento sigo con la saga.

Y bueno, eso es todo por ahora. Cuéntenme si lo leyeron y si les gusto.

Los leo!!