lunes, 15 de enero de 2018

Book Haul - Diciembre 2017

Hola chicos! Como están? 

Espero que muy pero muy bien, estoy poniéndome al día con las entradas que faltan en el blog! Así que hoy vamos a hablar de los libros que recibí y me compre en el mes de Diciembre. 





Vamos a empezar por las colaboraciones! 


En el caso de Planeta este mes recibí un solo libro que es Sisters la nueva novela de la autora Anna Todd que anteriormente escribió After. Y pedir este libro fue todo un desafío porque After lo odie pero por los personajes que creo la autora, no porque no me gustara su forma de escribir... así que tengo ganas de darle una nueva oportunidad y esa es la razón por la que pedí este libro. 

Otros tres libros que llegaron a mis bibliotecas de la mano de Penguin Random House fueron... 


2014: la nueva novela de Anna K. Franco la continuación de 2013. Tengo muchas ganas de leer estos dos libros desde hace mucho, sobre todo porque leo reseñas y todos terminan enamorados de los personajes principales, así que se imaginan mis ansias. 


El libro de la oscuridad: este libro es el nuevo, que creo que pertenece a la nueva trilogía, escrita por el autor de La brújula dorada. Espero poder darle otra oportunidad dentro de muy poco 


Mil veces hasta siempre: este libro es la nueva novela de John Green. Y escuche que capaz no es la mejor trama escrita por el autor pero que tienen muchas cosas que van a hacer mágica esta historia. Espero poder leerlo pronto! 


Y ahora les voy a mostrar tres libros que me compre yo gracias a un descuento que hizo el Banco Provincia. 


Una canción para Novalie: tengo unas ganas tremendas de leer este libro, muchas muchas ganas. Así que ni bien termino de leer el libro que estoy leyendo arranco con este que promete una historia de amor divertida y tierna. 


Con tu música o con la mía: este libro lo estuve hojeando, y parece muy pero muy especial. Estuve leyendo muy buenas reseñas así que también espero poder ponerme con el rapidito. 


Hasta que el viento te devuelva la sonrisa: desde que salió en España que tengo ganas de leer este libro, así que ni bien llego a la Argentina fui a la librería y ya esta en mi biblioteca. 

Y bueno, hasta acá mis adquisiciones del mes de Diciembre. Espero que les guste y me gustaría que me cuenten que libros consiguieron durante este mes... 


Los leo!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hiciste unas compras muy interesantes :P que disfrutes de la lectura.
    Saludos ♥ (y deja de comerte las uñas :PPP)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Uf, yo a Anna Todd no la trago. After me parece el compendio más machista, terrible y asqueroso de la sociedad actual, y como todo lo que he leído de la autora me ha parecido bazofia es ver su nombre y me dan mininfartos xD
    Sin embargo, tengo muchas ganas de leer el nuevo de Philip Pullman y el de «Canciones para Novalie» :D.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una canción para Novalie me encantó, y e breve estaré leyendo más libros de la autora. Del resto, a John Green le pillé bastante manía y no creo que vaya a leer nada más suyo :)

    ResponderEliminar