domingo, 13 de mayo de 2018

BookTour por mi biblioteca!


Hola chicos! Cómo están? Espero que re bien! 

Hice una encuesta en Instagram para saber si les interesaba que hiciera un Book Tour por la biblioteca que tengo en mi casa. 


La mayor cantidad de libros que tengo están en la casa de mi mamá, pero también tengo una buena cantidad en mi casa y esos son los que les voy a mostrar. 

Así que vamos a empezar... 

Esta es la biblioteca que tengo en mi departamento, y esos los libros... 

































































































Estos son todos los libros que tengo en mi poder... espero que les haya gustado! 

Los leo! 

1 comentario:

  1. Hola,
    Me encanto este post! Muy lindo, me encantan las portadas de tus libros, son muy bonitos.
    Gracias por compartir! Te espero por mi blog https://miblogliterario22.blogspot.com.uy/ :)

    ResponderEliminar